1 abr 2015

Fotógrafos de la Naturaleza 2015 en Bilbao

La Diputación Foral de Bizkaia expone en la sala Ondare de Bilbao una nueva edición de la muestra "Fotógrafos de la Naturaleza 2015", con más de 80 fotografías premiadas en el prestigioso concurso "Wildlife Photografer of the Year" de 67 artistas procedentes de diferentes países. La exposición está complementada con una serie de 11 fotografías del artista vizcaíno Urtzi Vera y podrá visitarse hasta el próximo 18 de abril. 

 La muestra "Fotógrafos de la Naturaleza 2015" representa la belleza de nuestro planeta y recalca la importancia de preservarlo activamente. La calidad de las fotografías, además, resalta espectacularmente en la exposición, pues se presentan en formato de pantallas retro iluminadas creando un deslumbrante ambiente vivo y colorista. 
Como novedad este año, la exposición estará complementada con una serie de 11 fotografías, por las que el artista vizcaíno de Urtzi Vera ha sido galardonado con el prestigioso Premio Fritz Polking 2014 de la GDT. Se trata de "El hayedo trasmocho en Gorbeia. Orozko, Bizkaia" formado por "Entre dos estaciones", "Atrapando el otoño", "Dragón chino", "El abrazo del bosque", "Dancing forest", "Engendro", "Cuatro estaciones", "Joyas en el hayedo", "Noche de brukas", "Magical twins" y "Secretos del bosque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...