4 jun 2015

X Fiesta de la Cereza en El Regato (Barakaldo)


Este sábado 6 de junio El Regato/Errekatxo acoge una nueva edición de la Fiesta de la Cereza, en su décimo aniversario. 
La feria contará con numerosos artesanos, principalmente de la localidad que ofrecerán sus productos a todos los asistentes. 
La fiesta dará comienzo a las 10:30 de la mañana con la feria agrícola y de artesanía y concluirá entorno a las 19:30 con el lanzamiento de hueso de cereza. 
También habrá diferentes exhibiciones (desde pelota mano hasta otros “herri kirolak“), pasacalles (tanto de la Banda Municipal de Txistus como de Música), exposiciones (“1958-1964 Barakaldo Desde El Aire”) e incluso de un teatro en el que una treintena de vecinos y vecinas celebrarán una representación popular para revivir los orígenes de la fiesta. Bajo el título de ‘Gereziaren sustraiak’ (Las raíces de la cereza), el espectáculo tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza situada junto a la iglesia.
El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público para acudir al evento, que espera reunir a miles de personas. La única forma de acceder en transporte público es coger el KBUS (el autobús municipal), que contará con frecuencias cada media hora.

4 comentarios:

  1. Gracias Raquel, espero poder ir. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no faltaran los componentes de la familia Larrea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tomás, ha habido una representación de la familia Larrea. Hoy Julián ha llevado una gran sorpresa para exponer en la feria.
      Julen Larrea esta tarde disputa en Azpeitia la final del campeonato de Euskadi de aizkolaris en Gaztetxo Maila.
      Muchas gracias por la visita. Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...