Llegamos al área recreativa a través de la BI-625 que enlaza el municipio alavés de Amurrio con la ciudad de Urduña-Orduña. Cerca de esta última, la carretera enfila una larga recta que se adentra a través del valle de Arrastaria.
Al comienzo del valle, una vez pasadas las piscinas municipales, encontramos un cartel indicador que señaliza el acceso al área recreativa. Nos desviamos a mano izquierda recorriendo la distancia que nos separa de la aldea de Arbieto, en cuyas cercanías están las instalaciones recreativas de La Muera.
Este área está situada en la desembocadura del valle de Arrastaria. Las instalaciones ocupan una amplia extensión de terreno, en su mayor parte una soleada campiña, delimitada por el campo de fútbol y las laderas de la sierra.
Hay dos espacios con gran cantidad de mesas y barbacoas, un parque de juegos infantiles, un edificio de servicios y un pequeño campo de entrenamiento.
La zona de esparcimiento queda dividida en dos por una larga avenida de plátanos que nos lleva hacia las piscinas municipales de Urduña-Orduña, colindantes con el área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario :-)